jueves, 28 de mayo de 2009

SOLO A TÍ

Te ofrezco mi amor sin límite de espacio
sin límite de tiempo,
te ofrezco mi amor por ahora y por lo eterno.

te ofrezco mis besos sin precio alguno
te los ofrezco no por unidad
sino por millares,
todos los quieras,
todos los que te quepan en los labios.

Te brindo mi mejor cosecha de caricias,
esa, la que había reservado
para cuando hubiera de encontrarte
caricias forjadas por la más pura ternura,
y con el dulce sabor de mi amor sincero.

Ante ti dispuestos están mis abrazos,
en ramilletes grandes y pequeños,
abrazos apasionados,
abrazos de alegría,
abrazos de consuelo,
abrazos calientitos para las noches frías,
abrazos inmensos como el cielo.

Te regalo mi corazón,
ese que late acompasado
y que brinca de alegría cuando escucha tu nombre,
ese que hace que por las venas
me corra el amor y las ilusiones,
producto del amor que por ti siento.

Presento ante ti mis labios,
aquellos que florecen y redundan
de palabras bellas de amor cargadas,
labios que te profesan mis mas puro sentir,
labios que prefieren callar eternamente,
antes que a tu alma mentir.

Te ofrezco mis ojos que ya no conocen
más luz, que la luz de tu mirada
y que cautivos solo se desviven por mirarte.

Ante ti mujer,
me presento de rodillas
y te ofrezco solo a ti todo mí ser,
porque solo a ti se amarte,
porque solo a ti se amarte,
solo a ti hermosa mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario