lunes, 3 de agosto de 2009

Esta es una pequeña canción que compuse con mucho amor para mi abuela, siempre le llevare en el pensamiento y en el corazón y espero en la eternidad reunirme con ella algun día.



DESPEDIDA

Tu sonrisa ya no está,
ya no está tu mirada,
me acompaña la soledad
y este frio que llevo en el alma.

Recuerdo aquella última vez,
que te observaron mis ojos,
que con caricias deposite,
mi ternura sobre tu rostro.

Sin pensar que sería,
esa nuestra despedida,
sellada dulcemente,
con un beso en la frente.

Ya no se oye más tu voz,
no se escucha tu canto,
ni esas muchas palabras,
que me han servido tanto.

Recuerdo aquella última vez,
que te observaron mis ojos,
que con caricias deposite,
mi ternura sobre tu rostro.

Sin pensar que sería,
esa nuestra despedida,
sellada dulcemente,
con un beso en la frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario